Estás en:      >     >  

Rodolfo dada


Compártelo

Comparte por whatsapp Comparte por twitter Comparte por facebook Comparte por google+ Comparte en Pinterest Comparte por mail


Biografia



Ver biografia



Poemas de Rodolfo dada

Karina dice árbol

Karina dice árbol, y surge un mundo de hojas, de ramas, de líquenes. Un bosque entero lleno de pájaros.

Todos los días

¿Todos los días llama a mi puerta el desconsuelo? Estoy vacía y su eco resuena por todos los rincones de mi vida. Se estremece mi sangre que es un hilo de hielo al faltarme el calor de tu presencia. No comprendo el idioma del paisaje; qué...

Karina dice no

Karina dice no, y la tristeza inunda la cocina: el arroz sin el plato, la galleta sin caja. Dice no y queda un beso solo, un vestido en la cama, un paseo perdido, un perrito sentado.

Fotografía en blanco y negro

Cuando al mirarme en el espejo Veo en mi cara la de mi padre. José Coronel Urtecho. Mi padre es mar, infancia, plato frente a una costa incandescente, ostión golpeado con un hacha, cuerda girando en el aire matinal. Un pochote repleto de...

La medusa es una bailarina de otro siglo

La medusa es una bailarina de otro siglo, Ten cuidado con ella. La imagen de un bote azul en la vastedad de un mar azul, como un meteorito en una constelación, como una playa de mi infancia.

Karina dice sí

Karina dice sí, y la alegría hace fiesta en el plato: el baile del arroz, del espagueti, del fresco de limón. Dice sí y el vestido sonríe, el beso de papá, una bola en la playa, la muñeca en el cuarto, un perrito abrazado.

Agua clara

Agua clara del estanque. Era un espejo del chopo y alfombra verde del cielo con reflejos de los árboles. ¡Oh si yo hubiera podido entrar con los pies descalzos y ser el viento en el agua y hacer agitar el chopo!

Karina dice paz

Karina dice paz, y es como decir la casa, el cuarto, como decir la música, el futuro. Dice paz y la palabra vuela blanca sobre mil niños jugando, sobre una mesa servida, sobre un hospital desierto. Dice paz y la palabra vuela.
Poemas de Rodolfo dada

Comentarios

Aún no hay ningún comentario.

Debes estar registrado para poder escribir comentarios. Si lo deseas puedes registrarte ahora


Nombre y apellidos:

Email:

Contraseña:

Al enviar enviar este formulario declaro haber leído la política de privacidad y los términos y condiciones.









Epoca


Movimiento


Nacionalidad



También te puede interesar




Quique caballero tapia




ALEJANDRINA RUEDA




Angel-T




Pepe dos